Internacional
Jueves 18 de mayo de 2017
Internacional

Alexis presiona para renovar: "Depende sólo de Arsenal"

El delantero chileno dijo que hay que esperar "hasta el final de la temporada" para tener noticias de su futuro.

Alexis presiona para renovar: "Depende sólo de Arsenal"

Alexis Sánchez está concentrado en terminar la temporada del fútbol inglés lo más arriba posible, tanto en la tabla de posiciones como en la de goleadores, en la que está a una conquista del belga Romelu Lukaku. 

Sin embargo, sabe que el tema que está latente es su renovación de contrato con Arsenal. El tocopillano espera, en todo caso, que se defina después del final del torneo. 

"No puedo decirte nada ahora sobre mi futuro. Tenemos que esperar hasta el final de la temporada. Como siempre digo, no depende de mí. Depende del club. Lo que quieran, lo que no quieran. Siempre digo lo mismo: Trato de hacer lo mejor posible, apoyar al equipo, marcar goles y conseguir victorias", expresó el tocopillano en una entrevista con Daily Mirror. 

El tocopillano habría recibido una oferta de 250.000 libras a la semana, lo que llenaría sus expectativas pero falta cerrarlo con la firma. 

Alexis quiere concentrarse en la final de la Copa FA contra Chelsea, el próximo 27 de mayo, para poder cerrar el año futbolístico con una celebración. 

"No sé si será exitoso o no, pero creo que sería positivo derrotar a Chelsea en la final. Creo que los jugadores tienen el deseo y la mentalidad", comentó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '