Internacional
Viernes 1 de septiembre de 2017
Internacional

Alexis fue portada por el fallido traspaso al "furioso" City

Los medios ingleses se sorprendieron ante el bochorno de las conversaciones entre el Arsenal y Manchester City, club que quedó decepcionado y reclamará por la frustrada operación.

Alexis fue portada por el fallido traspaso al "furioso" City

El fallido traspaso de Alexis Sánchez a Manchester City no quedará olvidado con el cierre del libro de pases en Inglaterra. 

Los medios de ese país informaron este viernes de las gestiones que ambos clubes realizaron a última hora del jueves para tratar de conseguir la operación. Por lo mismo, el tocopillano acaparó las portadas de los periódicos que aseguran que el elenco celeste no se quedará de brazos cruzados. 

El diario The Sun asegura que el club que dirige Josep Guardiola está "furioso" con lo "desordenado" que fue el Arsenal en las negociaciones. 

Otro medio, el Daily Mail, asegura que en Manchester City están enojados con los Gunners por la poca eficiencia que mostraron al tratar de contratar al francés Thomas Lemar para reemplazar a Sánchez, hecho que finalmente terminó por desechar la operación. 

El mismo medio asegura que los emisarios del City lograron la firma de un precontrato con Sánchez el jueves, mientras esperaban el partido de la selección chilena ante Paraguay. El diario El Mercurio, en tanto, asegura que ese precontrato es el que hará valer el City para entablar acciones y reclamar porque el frustrado traspaso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '