Internacional
Domingo 10 de diciembre de 2017
Internacional

Alexis aportó una asistencia en opaco empate de Arsenal

El chileno fue titular todo el partido y el más gravitante dentro de una pálida escuadra londinense que no pudo ante Southampton.

Alexis aportó una asistencia en opaco empate de Arsenal

Alexis Sánchez volvió a ser vital en Arsenal. Si bien no marcó como en fechas anteriores, bastó una jugada suya para desequilibrar en el pálido 1-1 de su escuadra ante Southampton.

Los albirrojos se adelantaron a los 3' mediante Charlie Austin. El tempranero gol alteró la táctica de los "Gunners", quienes demoraron un largo tramo en encontrar su idea futbolística. Si bien tuvieron el 60% de posesión de balón, eso no se demostró en llegadas a portería.

Alexis Sánchez buscó de manera permanente por la izquierda a través de regates, complicando en más de una ocasión a la zaga local y generando fouls cerca del área. De hecho estuvo cerca de convertir a través de tiro libre, pero la oportuna reacción del meta Fraser Forster.

Sin embargo, el chileno se inscribió con un preciso centro al área que a los 86' Olivier Giroud conectó de cabeza e igualó las acciones.

El empate no le sirve a Arsenal en sus pretesiones de meterse en zona de UEFA Champions League. Con 29 puntos se quedó en la quinta posición.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '