Internacional
Martes 21 de noviembre de 2017
Internacional

Alexis aparece en la órbita del Real Madrid

Según medios europeos, el cuadro "merengue" está dispuesto a desembolsar US$ 35 millones por la carta del "Niño Maravilla".

Alexis aparece en la órbita del Real Madrid

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto, aunque si en algo coincide la mayoría de la gente es que cada vez está más lejos del Arsenal.

Manchester City parece ser su más próximo destino, aunque en las últimas horas el Real Madrid asomó con fuerza en el horizonte del chileno.

Según medios europeos, el cuadro "merengue" está dispuesto a desembolsar US$ 35 millones por la carta del "Niño Maravilla", cifra superior a la que habrían ofrecido los ciudadanos.

"El cuerpo técnico avala esta incorporación y el futbolista está entusiasmado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de (Zinedine) Zidane", informó el diario AS, medio que argumenta la decisión del club en las lesiones de los delantero del Real Madrid y la opción de que Alexis puede jugar Champions League.

De todas formas, en Arsenal siguen ilusionados con no perder a su estrella. "Alexis es a la Premier League lo que LeBron James a la NBA. Y yo tengo la fortuna de entrenar con él todas las mañanas", señaló su compañero, el español Nacho Monreal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '