Internacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Internacional

Alexis aclaró enredo con Henry y Forlán lo alaba

El tocopillano usó las redes sociales para no polemizar con el histórico del Arsenal y el uruguayo le dio su "bendición" por llegar a su exequipo.

Alexis aclaró enredo con Henry y Forlán lo alaba

"Sé que no tengo que explicarle esto a la mayoría de los hinchas de Arsenal, pero en contra de las especulaciones, nunca le dije a Alexis que se fuera. No tenía idea de que iba a Manchester United hasta que lo vi en las noticias, igual que el resto de ustedes".

Esa frase de Thierry Henry motivó a Alexis Sánchez a una nueva intervención en sus redes sociales. Hace unos días había dicho que "recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí", generando una ola de especulaciones a través de los medios. 

Para aclarar todo, el nuevo jugador del "Man-U" escribió: 

"Quiero aclarar que Henry nunca me dijo que me fuera del club. Fue una decisión personal. Él ama al equipo y sería hermoso que algún día pudiéramos verlo como entrenador de Arsenal, porque lo ama". 

En paralelo, el exjugador de los "Diablos Rojos", Diego Forlán, elogió al tocopillano. "Es una buena incorporación, conoce bien la liga y es una ventaja... El United es uno de los mejores clubes del planeta. Cuando nadie viajaba a Asia o Estados Unidos, ellos fueron los primeros. Hoy todos copian lo que ellos vienen haciendo desde hace más de 30 años", le dijo el uruguayo a El Gráfico Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '