Internacional
Jueves 26 de octubre de 2017
Internacional

Alemanes destacan al solitario hincha de Puerto Montt

La imagen de Sebastián Carrera alentando y vibrando solo en el triunfo de los "salmoneros" en Coquimbo (2-1) ha dado la vuelta al mundo.

Alemanes destacan al solitario hincha de Puerto Montt

Las imágenes de Sebastián Carrera alentando y gritando con todo los goles de Deportes Puerto Montt ante Coquimbo ha dado la vuelta al mundo. Sus algarabía, solo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ha impactado por la dedicación que entrega a su equipo.

Incluso en Alemania lo han destacado. La prestigiosa revista "11 Freunde" ("11 amigos"), que cubre la cultura de fútbol con reportajes a clubes, situaciones extrañas o raras de la actividad o hechos tan destacados como el que generó este fanático. 

En sus páginas, la publicación afirma que "viajar con tu equipo es una experiencia inolvidable. Con los amigos, con la barra, en el bus o en el tren, cantando, compartiendo y sobre todo alentando al equipo. Pero ¿qué pasa cuando vive es uno de los países más extraños del mundo? Con más de 4300 kilómetros de largo y sólo 200 de ancho?... Hinchas fanáticos existen en todas partes del mundo, pero ninguno como éste". 

"Viajó más de 3.000 kilómetros ida y vuelta para saltar y gritar por su equipo durante los noventa minutos", fue otro de los párrafos que le dedicaron a Carrera.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '