Internacional
Sábado 11 de noviembre de 2017
Internacional

Al "nuevo" Vegas lo siguen desde la Serie A italiana

El chileno del Morelia dejó de ser zaguero central y como lateral izquierdo ha conseguido ser una de las buenas figuras de la Liga MX.

Por: L. Rivera Talpen
Al "nuevo" Vegas lo siguen desde la Serie A italiana

Sebastián Vegas dejó de ser zaguero central para instalarse como lateral izquierdo de Monarcas Morelia. Y le ha ido bien. Es titular indiscutido, ha llegado a marcar dos goles (uno de taco) y ahora está siendo seguido desde Europa. También espera por un llamado a la Roja. 

Se trata del Atalanta, elenco que ha reunido datos sobre el zurdo formado en las divisiones inferiores de Audax Italiano y que ha mantenido siempre contacto con chilenos. Allí jugaron, por ejemplo, Jaime Valdés, Carlos Carmona y Mauricio Pinilla. A la directiva de Bérgamo, según se enteró CDF Noticias, le llama la atención el nivel del chileno y saben que Udinese también lo tiene en carpeta. 

En junio de este año, la dirigencia del Morelia hizo efectiva la opción de compra de Vegas tras el préstamo que acordó con el cuadro floridano. Desembolsaron 1,5 millones de dólares por la carta de uno de los futbolistas llamados a aportar en el recambio de la selección chilena. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '