Internacional
Miércoles 30 de agosto de 2017
Internacional

Agentes del City estarían en Chile para negociar con Alexis

Un grupo de abogados habría viajado a Santiago para cerrar el acuerdo con el tocopillano, quien se encuentra concentrado con la selección.

Agentes del City estarían en Chile para negociar con Alexis

Alexis Sánchez se encuentra en la concentración de la selección chilena con miras a los partidos de las eliminatorias ante Paraguay y Bolivia.

En paralelo, el tocopillano está definiendo qué hará con su futuro. Lo más complicado es convencer a Arsenal de que acepte una de las ofertas que han llegado para que poder negociar su sueldo y partir.

En ese contexto, el diario El Mercurio publica este miércoles que agentes del Manchester City se encuentran en Santiago para tratar de cerrar el acuerdo con el goleador histórico de la selección chilena. 

Los emisarios del City, cuya identidad se mantiene en reserva, se habrían decidido a viajar por la desazón que mostró Sánchez en la derrota ante Liverpool. 

Arsenal estaría esperando una cifra millonaria para acceder a hacer el trato. Sin embargo, cada día que pasa se hace más complicado pues los "Gunners" no alcanzarían a encontrar un reemplazante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '