Internacional
Jueves 21 de diciembre de 2017
Nacional

Agente de Guede: “Si viene Independiente, lo atenderemos”

Leonardo Cauterucci se refirió a la posibilidad que el entrenador de Colo Colo continué su carrera en Argentina.

Agente de Guede: “Si viene Independiente, lo atenderemos”

Luego de la renuncia de Ariel Holan a la banca de Independiente, Pablo Guede se transformó en una de las opciones de la dirigencia del "Rojo" de Avellaneda. "No he tenido llamados oficiales por Pablo Guede, pero estoy a la espera de que eso suceda y en este momento estoy en Buenos Aires. Si viene Independiente a buscar a Guede atenderemos el caso. Todo esto surgió entre el martes por la noche y el miércoles, porque me han llamado muchos periodistas para chequear este dato y es bueno tener la posibilidad de aclarar cómo es la situación, porque estamos hablando de un club de una magnitud muy grande", declaró Leonardo Cauterucci, representante de Guede, a la Radio La Red AM 910.

Como no han existidos contactos oficiales, el agente del DT albo mandó un mensaje que tranquiliza en Blanco y Negro. "La realidad es que él tiene contrato hasta junio del año próximo. Está muy contento y cómodo en Colo Colo, salió campeón y ha tenido logros en el club a lo largo de este año y medio que hace que está", comentó.

Finalmente, y a pesar de tener contrato con el "Cacique", Cauterucci fue sincero al señalar que "a cualquier entrenador le mueve el piso que Independiente esté interesado en contratarte. Ningún dirigente se comunicó conmigo para contar con los servicios de Pablo hasta el momento".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '