Internacional
Miércoles 8 de noviembre de 2017
Internacional

"Veía siempre a Ronaldinho, anhelaba jugar como él"

Diego Valdés, de gran presente en el Morelia de México, habló de su faceta goleadora. Lleva cinco tantos en el torneo azteca.

"Veía siempre a Ronaldinho, anhelaba jugar como él"

Diego Valdés, volante chileno del Morelia de México, está pasando un gran momento. El exjugador de Audax Italiano lleva cinco goles en el torneo y su equipo tiene asegurado un lugar en los playoffs.

"Uno trabaja para esto día a día, para hacer las cosas bien, que salgan los goles y que el equipo ande. Estoy feliz por el momento que se está viviendo", señaló Valdés a El Gráfico Chile.

Sobre su facea goleadora, el mediocampista de 23 años fue claro. "Soy de llegar mucho al área y el técnico igual me pide que la esté pisando cuando ataquemos. Trato de hacerle caso a él y si es favorable para el equipo, que así sea. Ojalá siga con lo mismo, aunque el gol no le sale sólo a uno, sino al grupo completo. Lo bueno es que me está tocando a mí marcar, eso es importante", apuntó el exseleccionado Sub 20.

"¿En quién me inspiro para jugar? Veo mucho fútbol. Ronaldinho es mi ídolo, el jugador al que siempre vi desde niño en la tele. Uno anhelaba jugar como él, por la felicidad que te daba verlo", cerró Valdés.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '