Internacional
Jueves 21 de septiembre de 2017
Internacional

"Tucu" Hernández le dobló la mano al DT del Celta

El chileno, titular indiscutido con Eduardo Berizzo, perdió terreno con la llegada de Juan Carlos Unzué. El volante, suplente en las primeras cuatro fechas, hoy será titular.

"Tucu" Hernández le dobló la mano al DT del Celta

Pedro Pablo Hernández no lo estaba pasando bien en el Celta de Vigo. El volante chileno era fijo en el esquema del técnico Eduardo Berizzo (de hecho apareció en el equipo ideal de la última Europa League), sin embargo la partida del "Toto" lo hizo perder terreno.

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del conjunto gallego, le quitó protagonismo al "Tucu", quien arrancó como suplente en las primeras cuatro fechas de la liga española.

Sin embargo, en la derrota del lunes ante el Espanyol, el mediocampista chileno levantó a su equipo, que estuvo muy cerca de conseguir la paridad después de ir perdiendo 2-0.

Los buenos 35 minutos que jugó Hernández ante el cuadro catalán le valieron ganarse la confianza de Unzué, quien lo pondrá como titular este jueves ante el Getafe, donde el Celta está obligado a ganar para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '