Internacional
Jueves 10 de agosto de 2017
Internacional

"Rafa" Márquez negó nexos con un narcotraficante

El defensor mexicano fue vinculado con Raúl Flores Hernández. "Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar", señaló el seleccionado azteca.

"Rafa" Márquez negó nexos con un narcotraficante

El experimentado defensor mexicano Rafael Márquez fue involucrado este miércoles con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. Fue el propio Gobierno de Estados Unidos quien lo acusó y de inmediato tomó las primeras medidas.

Pocas horas después de que la noticia se hiciera pública, el exjugador del Barcelona y del New York Red Bull, entre otros, negó los vínculos con el delincuente. "El día de hoy (miércoles) diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América por supuestos hechos relacionados a una organización criminal. Ante ello niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas", señaló el seleccionado azteca.

"Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me avocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados, pues aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se han mencionado o que han ventilado los diversos medios de comunicación", agregó "Rafa" Márquez.

"Quiero pedir respeto hacia mi familia y hacia mi situación porque no es algo normal, es una situación difícil. Agradezco también a todos los que me han mandado mensajes de motivación, mensajes de apoyo, mensajes de aliento. Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '