Internacional
Lunes 4 de septiembre de 2017
Internacional

"Que Özil deje de esconderse detrás de Alexis Sánchez"

Ian Wright, leyenda del Arsenal, criticó con dureza al volante alemán, quien cuestionó a los históricos del club por sus constantes críticas.

"Que Özil deje de esconderse detrás de Alexis Sánchez"

Mesut Özil, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, hizo noticia el último fin de semana al publicar una carta criticando a los históricos del club por los constantes cuestionamientos que emiten contra él y el equipo en general cada vez que tienen un mal resultado.

La publicación, sin embargo, no le gustó para nada a los históricos y fue Ian Wright, una de las máximas leyendas del conjunto "Gunner", el encargado de responderle al volante alemán.

"¿Por qué no ha firmado todavía? Si lo sientes con fuerza, por qué no has firmado aún", señaló Wright, quien aseguró que el alemán utiliza la situación del chileno para "no asumir su responsabilidad".

"Que Özil deje de esconderse detrás de Alexis Sánchez. Todo el mundo se pregunta si Alexis seguirá, pero no pasa lo mismo con Özil, que una y otra vez ha sido protegido por Arsene Wenger", cerró el exdelantero de los "Gunners".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '