Internacional
Lunes 31 de julio de 2017
Internacional

"Nunca dudé de Bravo, pero decidimos comprar a Ederson"

Josep Guardiola comentó la actualidad de los arqueros del Manchester City y se acordó de la rotación del chileno con Wilfredo Caballero.

"Nunca dudé de Bravo, pero decidimos comprar a Ederson"

"Claudio estará pronto con nosotros, se pondrá en forma y ahí decidiré. La temporada pasada a veces jugaba Claudio, otras veces Willy Caballero. Veré lo que hago ahora. Claudio es el capitán de un equipo nacional que nunca ganó nada especial. Y sé lo importante que fue en las dos Copa Américas y la final de la Copa Confederaciones".

Con esas palabras, el técnico Josep Guardiola comentó la actualidad del arco del Manchester City, donde el chileno Bravo deberá competir con el joven brasileño. "Nunca tuve dudas sobre la calidad de Bravo, pero decidimos comprar a Ederson", agregó el catalán. 

"Ederson tiene una gran calidad. Sobre todo con su juego con los pies, lo que nos permite tener un jugador más de campo. Con él tenemos la posibilidad de poner la pelota en la otra área rápidamente y nos da más espacios en el medio... Nos ha mostrado cosas asombrosas durante la pretemporada, y no sólo con el pie. También ha salvado varios disparos y es rápido para salir a achicar a los delanteros", complementó. 

Al final, "Pep" insinuó que podría nuevamente rotar en el pórtico: "Para competir en el primer nivel necesitamos dos excelentes porteros. Si no tenemos eso, no podemos competir con las potencias".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '