Internacional
Jueves 4 de enero de 2018
Internacional

"No hay intención de dejar partir a Carmona"

Rodrigo Ríos, colaborador de Gerardo Martino en el Atlanta United, afirmó que es difícil que el coquimbano salga del club estadounidense.

"No hay intención de dejar partir a Carmona"

Hace un par de semanas parecía que Colo Colo se reforzaba con todo para la Copa Libertadores 2018. Lucas Barrios y Carlos Carmona eran los grandes nombres que pretendían los albos.

El goleador argentino-paraguayo quedó descartado tras una mediática negociación y acusaciones cruzadas con Aníbal Mosa.

El volante pasó a ser prioridad en Macul, sin embargo y a pesar de las intensas negociaciones, poco a poco se van desvaneciendo las opciones de que llegue el coquimbano.

Rodrigo Ríos,  colaborador de Gerardo Martino en el Atlanta United, ve difícil la salida de Carmona del conjunto de la MLS. 

"Él tiene contrato vigente por dos años más. Tuvo una  excelente temporada después de una operación a la cadera y no es sorpresa el interés de Colo Colo y el de otros equipos...No hay intención de dejarlo partir", afirmó a radio ADN.

"El tema personal de los jugadores siempre es importante en los clubes en que están. En ese sentido, Carlos tiene mucho que decir, pero también están los intereses del club, que hizo su inversión y si Colo Colo está en condiciones de cubrir algunos costos, me imagino que siempre hay operaciones que se pueden dar", declaró el ayudante del "Tata". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '