Internacional
Viernes 19 de enero de 2018
Internacional

"La salida de Alexis no será tan decepcionante como la de Van Persie"

El entrenador de Arsenal dijo que, por lo que conoce de transferencias, cree que el traspaso del tocopillano "se hará".

"La salida de Alexis no será tan decepcionante como la de Van Persie"

La partida de Alexis Sánchez a Manchester United no será tan dolorosa como la del holandés Robin van Persie, expresó el este viernes el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger. 

El jugador chileno tiene acordadas las condiciones con los Diablos Rojos y solo resta sellar el traspaso del armenio Henrikh Mkhitaryan en la dirección contraria. Las condiciones de su partida hicieron recordar a los hinchas y medios la salida del holandés, quien en 2012 hizo el mismo trayecto provocando la decepción entre los fanáticos y el propio club. 

"Trajimos a Van Persie cuando jugaba en la reserva del Feyenoord e hicimos un largo trabajo con él. Cuando los llevas a ese nivel y se van, claro que es más doloroso y después de eso lo hacen bien por otro club", dijo el entrenador. 

"Yo diría que nuestros fanáticos saben que Alexis no extenderá su contrato y han aceptado la idea. Y el hecho de que no será un negocio de 'una vía', que habrá un traspaso en el sentido contrario también, hace todo el asunto un poco más suave, tal vez menos decepcionante", añadió. 

Wenger dijo que considera que la transferencia se hará. "He trabajado 30 años en tranferencias, así que es muy probable que ocurra. Pero estas cosas nunca están garantizadas. En las próximas 24 o 48 horas pasará o no pasará", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '