Internacional
Jueves 19 de octubre de 2017
Internacional

"Jugué en el peor Milan de la historia"

El delantero Carlos Bacca, hoy en Villarreal, expresó una frase que muchos piensan respecto al gigante italiano. También se acordó de la selección chilena.

"Jugué en el peor Milan de la historia"

"Los años en el Milan han sido satisfactorios para mí en el plano personal, logrando los objetivos que me había propuesto. Se podía hacer mejor, claro, pero hacía falta la ayuda de los dirigentes. Estuve en el peor Milan de la historia. Después de 31 años, el presidente tuvo que vender el club por todo lo que pasaba. Con el entrenador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas pero me fui con la cabeza alta porque el Milan está en Europa y yo colaboré para que así fuera".

Así declaró el colombiano Carlos Bacca, quien en el último mercado fue transferido al Villarreal de España en 18 millones de euros. Con los rossoneri, el delantero convirtió 34 anotaciones en 77 pleitos. 

"Estoy contento por la clasificación para un Mundial en el que pocos confiaban que llegáramos. La de Sudamérica es la Eliminatoria más difícil de todas, sólo hay que ver que la campeona de América ha quedado fuera. No tenemos techo, sino ambición y hambre. Hay un buen equipo y un gran entrenador por lo que queremos llegar más lejos de lo que hicimos en brasil. Ganar el mundial es un sueño pero hay que ir paso a paso". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '