Internacional
Lunes 22 de enero de 2018
Internacional

"Estoy encantado de llegar al mejor club del mundo"

El delantero chileno entregó sus primeras palabras como jugador de los Diablos Rojos. "Estoy orgulloso de ser el primer chileno en el primer equipo del United", comentó.

"Estoy encantado de llegar al mejor club del mundo"

Alexis Sánchez cumplió un sueño al ser oficializado como nuevo jugador de Manchester United. 

El tocopillano, nuevo dueño de la mítica camiseta número 7 de los "Diablos Rojos", entregó sus primeras palabras como nuevo Diablo Rojo, club al que llegó por la opción de jugar en un "club histórico", según comentó. 

"Estoy encantado de unirme al mejor club en el mundo. Jugué unos maravillosos tres años y medio en Arsenal y llevo conmigo positivos recuerdos de ese gran club y de sus hinchas. La oportunidad de jugar en este estadio histórico y de trabajar con José Mourinho es algo a lo que no me podía negar", dijo el nacional. 

"Estoy orgulloso de ser el primer chileno en en jugar en el primer equipo del United y espero mostrarles a todos los fanáticos alrededor del mundo por qué el club me quiso traer", añadió. 

Antes, Dante Poli y Ángelo Henríquez estuvieron en la nómina del elenco rojo de Manchester pero no llegaron a jugar de manera oficial en el primer equipo. 

Otro que comentó la llegada de Sánchez fue el propio técnico José Mourinho. 

"Alexis es uno de los mejores atacantes del mundo y completará nuestro talentoso y joven grupo de delanteros. Nos traerá su ambición, juego y personalidad, cualidades que hacen a un jugador del Manchester United y un jugador que hace al equipo más fuerte y a los fanáticos orgullosos del prestigio del club"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '