Internacional
Sábado 20 de enero de 2018
Internacional

"El United está haciendo un gran negocio con Alexis"

Alan Shearer, exdelantero inglés y leyenda de la Premier League, se refirió a la inminente llegada del chileno a los "Diablos Rojos".

"El United está haciendo un gran negocio con Alexis"

En Inglaterra todos están expectantes con el inminente arribo de Alexis Sánchez al Manchester United. Es tanto revuelo el que ha causado que, incluso, ya se venden las camisetas con el número del chileno, pese a que aún no se oficializa.

Alan Shearer, histórico exdelantero de Inglaterra, se refirió a la llegada del tocopillano a Old Trafford. "Si el Manchester United consigue un jugador de la calidad de Sánchez por solo 35 millones de libras esterlinas, sería un gran negocio para ellos. Podría llegar a uno de los clubes más grandes del mundo, lleno de historia y con un entrenador que es un ganador innato y desde ese punto de vista parece una buena movida para él", expresó al portal "Coral".

El exgoleador de Newcastle agregó que el valor de Alexis sería más alto si su realidad en Arsenal fuese distinta. "Si tuviera dos años de contrato vigentes con Arsenal en el ambiente actual tendría un valor de alrededor de 80 a 100 millones de libras esterlinas (111 millones de dólares, aproximadamente)".

Shearer también se refirió a la lucha que mantuvieron los dos equipos de Manchester por el nacional. "Es imposible saber si Alexis ganará más trofeos con el United de los que podría haber ganado con el City".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '