Internacional
Sábado 6 de enero de 2018
Internacional

"Coutinho quería irse al Barcelona desesperadamente"

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, reconoció que el brasileño tenía ganas de marcharse al Barcelona.

"Coutinho quería irse al Barcelona desesperadamente"

El millonario fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona, con el cual se convierte en el segundo jugador más caro de la historia, provocó inmediatas reacciones desde Liverpool.

En entrevista con "Liverpool Echo", el técnico Jürgen Klopp reconoció que el brasileño tenía muchas ganas de partir al elenco catalán. "No era secreto para nadie que quería irse desde julio, cuando el Barça demostró por primera vez su interés en ficharle. Philippe insistió conmigo, con los propietarios y sus compañeros que quería irse desesperadamente. Era su sueño jugar en el Barcelona y estoy convencido de que no había posibilidad de que él cambiara de idea", afirmó.

Pese a las ganas por emigrar a España, el alemán destacó el profesionalismo que el volante mostró hasta el final con los "Reds". "Mantuvo la misma dedicación y compromiso de siempre, ayudándonos a ganar partidos y entrenando duro cada día. Su profesionalismo dice mucho sobre la persona que es".

"Liverpool hizo todo lo posible para convencer a Coutinho de que se quedara en Liverpool, pero él estaba 100% seguro de que su futuro estaba en Barcelona", sentenció un resignado Jürgen Klopp.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '