Internacional
Viernes 1 de diciembre de 2017
Internacional

"Cóndor" Rojas, en el grupo de los 50 más odiados del fútbol

Roberto Rojas integra este listado que elaboró la revista Four Four Two de Inglaterra. Cierra el recuento Sergio Ramos y el número uno es...

"Cóndor" Rojas, en el grupo de los 50 más odiados del fútbol

"En 1989, Chile estaba perdiendo con Brasil en un duelo clave de las Eliminatorias y estaba a punto de perderse el Mundial. Luego, a los 65', una bengala fue lanzada desde la tribuna y pareció que golpeó a su arquero Roberto Rojas, quien cayó sangrando de la cabeza. El partido fue suspendido y la clasificación de Brasil corrió peligro.

Pero los espectadores habían sido engañados. Rojas cortó su propia cabeza, con una hoja que tenía escondida en su guante. Un plan que inventó junto al capitán Fernando Astengo. La bengala no cayó cerca de él..."

Esa es la descripción que realizó la revista Four Four Two del episodio más negro de la selección chilena. El "Cóndor" por este hecho fue incluido en el listado de los 50 personajes más odiados de la historia del fútbol. Está en el puesto 37. 

El listado es encabezado por el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter y lo cierra el defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos. Para revisarlos a todos ingresa aquí. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '