Internacional
Lunes 24 de julio de 2017
Internacional

"Cimbi" Cuevas viajó a la pretemporada con Chelsea

El zurdo se reunirá en Singapur con el resto del plantel campeón de Inglaterra y en Asia podría definir su futuro. Le resta un año de contrato.

Por: L. Rivera Talpen
"Cimbi" Cuevas viajó a la pretemporada con Chelsea

Cristián Cuevas partió de O'Higgins a Chelsea en 2013 por 2,6 millones de dólares, pero nunca defendió esa camiseta de manera oficial. El rancagüino firmó hasta 2018 y a falta de un año para el fin de ese vínculo no sabe donde jugará la temporada 2017-2018. 

Y a pesar de eso, el lateral sigue sumando grandes experiencias. Ya ha participado en un par de pretemporadas con el campeón inglés y durante las próximas horas repetirá ese hecho. Según se enteró CDF Noticias, el "Cimbi" está viajando a Singapur para integrarse a los trabajos del técnico Antonio Conte en la gira por esa nación asiática. 

Durante este periplo, el club y Cuevas deberán decidir el futuro del chileno, quien en la última campaña actuó en el Sint-Truidense de Bélgica, país donde se radicó hace dos años y donde más ha podido sumar minutos. La próxima semana podría haber novedades respecto a la carrera del futbolista de 22 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '