Internacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Internacional

"Alexis sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado"

Héctor Bellerín, excompañero del tocopillano en el Arsenal, comentó los últimos días del chileno en los "Gunners".

"Alexis sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado"

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal estuvo marcada por rumores de mala convivencia al interior de vesturario. Varios medios ingleses aseguraron que sus compañeros se pusieron felices cuando el tocopillano se marchó.

Héctor Bellerín, uno de los referentes del plantel de los "Gunners", comentó los últimos días del chileno en Lonres. "Él es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final", señaló el lateral español.

"Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho", agregó Bellerín.

Sobre la particular imagen de Sánchez celebrando un gol solo frente al Crystal Palace, tema que llenó varias páginas de los diarios ingleses por largos días, el defensor fue claro. "Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol", cerró el español.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '