Internacional
Viernes 26 de enero de 2018
Internacional

"Alexis es determinante, tiene hambre y no deja de correr"

Luke Shaw, compañero de chileno en el Manchester United, alabó las virtudes del "Niño Maravilla", quien podría debutar este viernes por los "Diablos Rojos".

"Alexis es determinante, tiene hambre y no deja de correr"

Este viernes, a las 16:55 horas, Manchester United visitará al modesto Yeovil por la cuarta ronda de la FA Cup, partido donde se espera el debut de Alexis Sánchez por los "Diablos Rojos".

En la antesala de aquel choque, Luke Shaw, lateral izquierdo del "Man-U", alabó las virtudes del seleccionado chileno. "Él ha entrenado con nosotros en los últimos tres días y ha andado muy bien. Es increíble", señaló el seleccionado inglés.

"Todos sabíamos de lo que era capaz. Él ha estado con nosotros durante unos días en el entrenamiento y algunas de las cosas que ha hecho son increíbles. Después de entrenar el otro día, había cuatro de nosotros afuera haciendo tiros libres y clavó cinco en la esquina superior. Todos estábamos como '¡wow, este tipo!'", agregó Shaw.

"Es realmente bueno tenerlo, es un buen tipo y será aún mejor cuando esté en el campo, así es que estoy ansioso por jugar con él y espero que pueda sumarse a la amenaza del ataque que ya tenemos. Tenemos jugadores increíbles en delantera y él sólo aumentará la fuerza en profundidad que tenemos ", añadió.

Sobre las principales virtudes que ha mostrado el tocopillano, Shaw fue claro. "Es muy rápido con la pelota, rápido para girar y cosas por el estilo, pero quieres entrenar con los mejores. Es bueno seguir sumando esa fuerza que tenemos en el equipo para ponerte a prueba día a día y mejorar en el entrenamiento enfrentando a jugadores de clase mundial como ese", sentenció.

"Tenemos suerte de que tiene todo: determinación, hambre, nunca deja de correr, siempre está trabajando duro. Trae asistencias, aporta goles y nos traerá la experiencia de los equipos en los que ha estado y de los jugadores con los que ha estado jugando, por lo que es realmente bueno para el equipo y estoy ansioso por jugar con él ", cerró el lateral.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '