Internacional
Miércoles 12 de julio de 2017
Internacional

Acusan de "deshonesto" a agente de Valencia en el traspaso a Botafogo

Vasco da Gama, club que había manifestado interés por el chileno, acusó a Fernando Felicevich de "no cumplir su palabra" y llevarlo al archirrival.

Acusan de "deshonesto" a agente de Valencia en el traspaso a Botafogo

Leonardo Valencia fue presentado oficialmente con refuerzo de Botafogo esta semana tras intensas negociaciones con el club de Río de Janeiro. 

El volante, que estuvo en la Copa Confederaciones junto a la selección chilena, ya se unió al trabajo del conjunto carioca y está alejado de la polémica que generó en Brasil su llegada. 

El portal GloboEsporte publicó este martes que el exjugador de Palestino tuvo una propuesta anterior de Vasco da Gama, club que lo seguía desde inicios de año, y que tenían una respuesta positiva de su representante, Fernando Felicevich

La nota afirma que el club recibió al menos cuatro propuestas diferentes de intermediarios ofreciendo a Valencia, las cuales decían representar a Fernando Felicevich y a Edison Pereira. Al club le gustó más la que decía ser de Felicevich, que fue presentada por Marcos Leite.

"Tanto yo como la directiva de Vasco actuamos de forma correcta. Pero, desgraciadamente, en el fútbol existen personas como Fernando Felicevich, que no cumple con su palabra y trabaja de forma deshonesta", afirmó Marcos Leite, quien fue intermediario en las conversaciones entre el club y Felicevich. 

"Él dijo la propuesta estaba OK y que no tendría ningún tipo de problema, que el jugador se presentaría en Vasco después de la Copa Confederaciones, pero no cumplió su palabra. Peor. Tomó la propuesta y envió a André Cury a negociar con Botafogo", añadió Leite. 

Cury es el socio de Felicevich en Brasil y es quien, según sus normas de funcionamiento, maneja las propuestas que provienen de ese país. Así se defiende de los reclamos de Vasco. 

Muy feliz ☺️ vamos por un nuevo desafío 😎

Una publicación compartida de leonardo valencia Rossel (@leo10valencia) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 3:55 PDT

"Les avisamos treinta veces. Vasco me faltó el respeto. Tengo el derecho a llevar al jugador con quien trabajo a donde yo quiera. En el momento pensé que Botafogo es mejor que Vasco en todos los sentidos. Me gustaría saber con quien trabaja ese Marcos Leite", explicó Cury. 

GloboEsporte asegura que cuando surgieron los rumores de la llegada de Valencia a Botafogo la directiva de Vasco se puso en contacto con Felicevich, quien negó el acuerdo. Igual, les habría pedido igualar la oferta del conjunto "Glorioso", algo que fue rechazado por el elenco cruzmaltino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '