Internacional
Miércoles 31 de mayo de 2017
Internacional

A Wenger lo presionan sus jefes: "La meta es la Premier"

Arsenal oficializó la renovación de dos años del técnico francés. El máximo accionista de los "Gunners" comentó la firma del galo que lleva 21 años en el club.

A Wenger lo presionan sus jefes: "La meta es la Premier"

Arsenal no sabe qué pasará con Alexis Sánchez, pero no desconoce el futuro de su entrenador. Los "Gunners" oficializaron la renovación de Arsene Wenger y el máximo accionista del club ya está presionando por objetivos "grandes".

"Me encanta este club y estoy mirando hacia el futuro con optimismo y entusiasmo. Buscamos lo que hacemos bien y cómo podemos ser más fuertes en todas partes. Este es un grupo fuerte de jugadores y con algunos fichajes puede ser aún más exitoso", comentó el adiestrador francés. 

"Nuestro objetivo es ganar la Premier League y otros trofeos importantes en Europa. Es lo que los aficionados, los jugadores, el personal, el técnico y dirigencia esperan y no vamos a descansar hasta que se logre. Arsene es la mejor persona para ayudarnos a que esto suceda. Él tiene un historial fantástico y tiene todo nuestro apoyo", dijo el propietario Stan Kroenke. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '