Internacional
Domingo 5 de noviembre de 2017
Internacional

A Arsenal no le alcanzó con el esfuerzo de Alexis

Pese a las ganas del chileno, los londinenses fueron superados por Manchester City, que afianzó su liderato en la Premier League. Claudio Bravo fue suplente.

A Arsenal no le alcanzó con el esfuerzo de Alexis

La estadística reflejaba que de las últimas 22 veces que Arsenal enfrentó a los equipos del "Top Six" de Inglaterra (Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Chelsea), ganó dos y perdió 16. Esa marca creció este domingo, luego de que la escuadra de Londres cayera por 3-1 ante Manchester City.

Con Alexis Sánchez desde el inicio, fue el cuadro de Pep Guardiola quien se adelantó a través de un golazo de Kevin De Bruyne (19'). El panorama se tornó más oscuro cuando a los 49' Nacho Monreal infraccionó en el área a Raheem Sterling. El árbitro cobró penal y Sergio Agüero no falló desde los 12 pasos.

El chileno buscó y buscó, pero se encontró con la sólida zaga del City, que cuando se vio sobrepasada recurrió al foul. Con el paso de los minutos, el tocopillano fue cayendo en la ofuscación. Así se ganó tarjeta amarilla a los 76' por derribar a un rival.

El descuento de Alexandre Lazazette ilusionó a los "Gunners" (64'), pero el tanto de Gabriel Jesús a los 73' enterró toda chance de igualar el marcador. Triunfo sólido para el equipo de Claudio Bravo, quien vio todo desde la banca.

Manchester City alcanzó los 31 puntos y afianzó su liderato en la Premier League. Arsenal se quedó con 19 unidades y retrocedió a la sexta posición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '