Internacional
Viernes 15 de septiembre de 2017
Internacional

A 21 años del debut del “Matador” en River Plate

El 15 de septiembre de 1996, Marcelo Salas hizo su debut oficial en River Plate. Esa lluviosa tarde su equipo derrotó 3-2 a Huracán.

A 21 años del debut del “Matador” en River Plate

El estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires fue el escenario en el que Marcelo Salas comenzó su carrera para transformarse en uno de los grandes ídolos de River Plate.

Hace 21 años el "Matador" pisó por primera vez una cancha en Argentina defendiendo a la "Banda de Sangre". El exdelantero chileno fue suplente e ingresó en el complemento cuando su equipo ganaba por 2-1. El resultado final fue un triunfo por 3-2 para los "Millonarios" sobre Huracán.

Su debut en las redes lo hizo 14 días después en el Superclásico del fútbol trasandino cuando marcó el 1-1 parcial de River sobre Boca Juniors en la Bombonera. Finalmente, la victoria fue para los bosteros.

De esta manera, un día como hoy nació la vida futbolística de uno de los grandes ídolos de River Plate. El "Matador" salió campeón del Apertura 1996, Apertura 1997, Clausura 1997, Supercopa 1997 y Clausura 2004.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '