Internacional
Domingo 19 de noviembre de 2017
Internacional

A 12 años de la ovación del Bernabéu a Ronaldinho

El 19 de noviembre de 2005, Barcelona sorprendió al Real Madrid y lo goleó por 3-0 en la capital. La gran figura fue el brasileño, quien anotó dos goles y se llevó la ovación del público rival.

El 19 de noviembre de 2005 es una fecha imborrable en la historia del Barcelona. Con un gran juego colectivo y eficacia en ofensiva, se impuso por 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todas las miradas de ese encuentro se las llevó Ronaldinho, quien fue la gran figura.

Samuel Eto'o abrió la cuenta para los catalanes a los 15' tras asistencia de un joven Lionel Messi. El camerunés celebró frente a la afición capitalina, que lo pifió de manera estruendosa.

El show de "Dinho" llegó en el complemento. A los 59' explotó por la izquierda, eludió con velocidad las marcas de Sergio Ramos e Iván Helguera, y en la entrada del área, batió con un derechazo a un inerte Iker Casillas.

A los 77' replicó la maniobra. Se llevó en carrera a Sergio Ramos por la banda izquierda y esta vez le cambió el palo al meta "merengue". Golazo del brasileño que de inmediato, provocó la ovación del público madridista.

La escena no se veía desde los tiempos en que Diego Maradona, también con la camiseta blaugrana, deslumbró en la capital española.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '