Jueves 12 de abril de 2018
Nacional

Guede: “No hablé con Barroso, él entrena y yo dirijo”

El entrenador de Colo Colo analizó la dura semana que tuvo el equipo y no quiso profundizar sobre la polémica con el defensor. Además, anticipó el Superclásico.

Este jueves se cumple una semana de la dolorosa derrota ante Delfín por la Copa Libertadores. Al día siguiente Pablo Guede renunció, pero el plantel le pidió que continuara. El domingo Colo Colo perdió contra San Luis y a la misma hora que jugaba, Julio Barroso publicó un misterioso tuit que generó molestia en sus compañeros.

Al ser consultado sobre el Barroso, Guede dijo que "no hablé con él.... Tengo una relación profesional, él entrena y yo dirijo, punto. Tengo otros 25 que realmente me tengo que preocupar por ellos".

El entrenador albo comentó que su fallida renuncia fortaleció a sus dirigidos. "No fue impulsiva, fue pensada, pero lo que sucedió acá fue muy fuerte a nivel sentimental. Hicieron una jugada que me terminaron de convencer y esa reacción es lo que uno viene sembrando hace un año y ocho meses", indicó.

Y agregó: "A nivel de camarín hay cero problemas, al revés, cada vez están más comprometidos. A nivel futbolístico estamos pasando por el peor momento, después está el problema institucional. Quisieron inventar un montón de cosas, están unidos, lo peor es que nos desdibujamos. Lo otro es el problema más grande que tiene Colo Colo".

Guede alabó a Universidad de Chile y lo tildó de un equipo brillante, pero avisó que en un clásico puede pasar cualquier cosa. Finalmente, el DT del "Cacique" no siente presión por el partido ante la U y no piensa que una derrota puede afectar en su continuidad en la banca alba. "Las tres veces que me enfrenté a la U llegué de la misma manera, no es nuevo para mí. Es así, hay que jugar el partido", cerró.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '