Copa Sudamericana
Miércoles 13 de diciembre de 2017
Copa Sudamericana 2017

Independiente fue una "maquinita" y levantó el título

En un partidazo, el cuadro argentino igualó 1-1 con Flamengo en el Estadio Maracaná y levantó el trofeo gracias al 2-1 de la ida.

Independiente fue una "maquinita" y levantó el título

¡Partidazo en el Estadio Maracaná! Flamengo recibió a Independiente por la final de la Copa Sudamericana con la misión de dar vuelta el 2-1 que recibió en la ida en Argentina, pero finalmente no lo consiguió.

El rojo de Avellaneda se paró de igual a igual en Río de Janeiro y rescató un heorico empate 1-1 que le sirvió para quedarse con el trofeo.

El elenco brasileño que dirige Reinaldo Rueda, candidato para asumir la banca de la selección chilena, salió con todo en busca de la victoria y se adelantó en el marcador a los 30', gracias al tanto de Lucas Paqueta.

Lejos de dormirse, el cuadro que adiestra Ariel Holan, viejo anhelo de Universidad de Chile, salió en busca del empate y lo encontró gracias a un dudoso lanzamiento penal. Ezequiel Barco, el crack argentino de 18 años, se paró con personalidad y lo cambió por gol a los 40'.

Lo que vino después fue infartante. El "Fla" se abalanzó sobre la portería de Martín Campaña, pero el meta charrúa poco a poco se fue transformando en figura. Al otro lado, los trasandinos tuvieron al menos cinco opciones para ganarlo de contra.

Al final, ninguno de los dos muy buenos equipos pudo desnivelar y el trofeo se quedó en manos de los trasandinos, que levantaron su segunda Copa Sudamericana tras la ganada en 2010.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '