Copa Sudamericana
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Copa Sudamericana

Audax avanza en la negociación con Abreu

Sebastián Abreu reconoció que las negociaciones con los itálicos van en buen camino. Su llegada está pensanda por la participación en la Copa Sudamericana.

Audax avanza en la negociación con Abreu

Botafogo será el rival de Audax Italiano en la próxima Copa Sudamericana, en un sorteo que en general fue favorable para los equipos chilenos restantes.

En La Florida ya planifican los refuerzos para el próximo año. Y uno de los nombres que tienen en carpeta es el de Sebastián Abreu, quien reconoció acercamientos con los verdes. "Estamos muy avanzados, así que calculo que esta semana se puede definir algo", señaló el uruguayo a La Tercera.

Lorenzo Antillo, gerente general del club, mantiene la cautela al respecto. "Hemos conversado y lo estamos viendo con su representante. Ha habido conversaciones, pero aún no lo puedo dar como oficial", expresó al mismo medio.

Sebastián Abreu viene de ser figura en la Primera B junto a Puerto Montt con once goles anotados en el reciente torneo. En caso de llegar, será su 26a camiseta y batirá el récord de Lutz Pfannenstiel. Una de esas fue la de Botafogo, rival de Audax Italiano en el certamen continental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '