Copa Sudamericana 2017
Jueves 13 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Vera: "Jugar en Calama será complicado para los dos"

El técnico de Deportes Iquique valoró el resultado conseguido ante Independiente en Argentina y adelantó la revancha. "La llave quedó abierta", sentenció.

Vera: "Jugar en Calama será complicado para los dos"

Iquique perdía 4-0 en el primer tiempo ante Independiente en Avellaneda, pero en la segunda mitad anotó dos tantos que dejaron la llave abierta para la revancha del 2 de agosto en Calama.

Así al menos lo ve Jaime Vera, técnico de los "Dragones Celestes", quien analizó el partido y principalmente la pálida presentación de su escuadra en los primeros 45 minutos. "Me parece que en el primer tiempo Independiente fue ampliamente superior a nosotros. También influyeron los errores que cometimos, pero después se emparejó la situación. Empezamos a jugar un poco más, ocupamos más las bandas, fuimos más precisos y comenzamos a dar pases más seguidos. Eso ayudó a que nosotros pudiésemos subir el nivel", afirmó el DT nortino.

"Ellos bajaron en el segundo tiempo, cualquier equipo que va ganando 4-0 afloja en el complemento. Sentí que ellos aflojaron, nosotros subimos el nivel y eso nos favoreció en marcar dos goles. Desafortunadamente el primer tiempo fue muy malo para nosotros, Independiente aprovechó muy bien las oportunidades de gol. Creo que la llave quedó abierta", agregó.

Finalmente, Vera adelantó la revancha que se jugará en Calama. "No estamos acostumbrados a jugar ahí, porque no es nuestra casa. Va a ser difícil para los dos. Hemos jugado hartos partidos ahí y nos ha ido bien en Calama, pero no es nuestro estadio ni nuestro hábitat. No estamos acostumbrados a jugar a 2.800 metros de altura, así que será difícil para los dos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '