Copa Sudamericana 2017
Miércoles 12 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Tomás Charles enfrentará al equipo de sus amores

Deportes Iquique jugará este miércoles contra Independiente, equipo del cual es hincha el defensor argentino.

Tomás Charles enfrentará al equipo de sus amores

Al igual que Diego Torres, Tomás Charles enfrentará este miércoles a partir de las 20:45 horas al equipo de sus amores por la Copa Sudamericana. "Toda mi familia es hincha (de Independiente). Ya no me vuelvo tan loco como antes pero fui algunas veces a la cancha cuando estuvimos en la B Nacional (Segunda División) y también a la despedida de Milito. Para que te des una idea, mi cuñado hizo socio a mi hijo apenas nació. Cuando salga al campo no sé con qué me voy a encontrar porque nunca me tocó enfrentarlo, puede que sea algo raro", comentó el defensor argentino al diario Olé.

Charles hizo las inferiores en Independiente y sumó algunos partidos en el primer equipo. "Tengo los mejores recuerdos, pasé casi toda mi adolescencia en el club. Y hoy veo que con la dirigencia actual se hicieron muchas obras, como haber terminado el estadio, que quedó muy lindo", agregó.

Finalmente, el defensor de los "Dragones Celestes" anticipó lo que será el duelo ante el "Rojo". "Sabemos que no somos conocidos en Argentina y que pasamos desapercibidos. Venimos trabajando con este cuerpo técnico desde hace más de un año e intentamos hacer un fútbol lindo y ser protagonistas. De mitad de cancha para arriba tenemos jugadores de muy buen pie y atacamos con mucha gente. No nos vamos a achicar. Ellos tienen un ritmo vertiginoso y son muy rápidos pero intentaremos hacerlos sentir incómodos", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '