Copa Sudamericana 2017
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Copa Sudamericana 2017

Rueda: "La ausencia de Guerrero es determinante"

Tras la derrota ante Independiente, el técnico colombiano de Flamengo lamentó no poder contar con el delantero peruano, aún sancionado por la FIFA.

Rueda: "La ausencia de Guerrero es determinante"

"Tenemos dos ausencias muy grandes, Diego Alves y Paolo Guerrero, naturalmente se sienten, por lo que significan ellos, sobre todo Paolo, lo que representa tanto para nuestro volantes como para las defensas rivales. Por su cuota goleadora, la ausencia de Paolo es determinante", declaró en conferencia de prensa Reinaldo Rueda, técnico colombiano de Flamengo, que cayó 2-1 ante Independiente en la final ida de la Copa Sudamericana 2017.

"Independiente es un gran equipo, con un juego colectivo muy fuerte. No manejamos bien el resultado, íbamos ganando y quisimos anotar el segundo. Nos faltó pensar en el negocio, cometimos errores y nos faltó agresividad, fuimos muy pasivos en algunos momentos", afirmó el extécnico de Atlético Nacional.

A pesar de llevar poco tiempo en el "Fla", no está segura la continuidad de Rueda, uno de los candidatos para ser el reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '