Copa Sudamericana 2017
Miércoles 5 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Palestino llega sin fútbol a enfrentar a Flamengo

Los "árabes" reciben esta noche al gigante brasileño, por la segunda ronda del torneo continental. El equipo de Germán Cavalieri lleva 45 días sin jugar un partido.

Palestino llega sin fútbol a enfrentar a Flamengo

Esta noche, a las 20:45 horas, Palestino recibirá a Flamengo por el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El duelo se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Para dicho encuentro, los "árabes" suman dos grandes problemas. El primero es que hoy completaron hoy 45 días sin fútbol, algo que preocupa al interior del club, pues lo ven como una clara desventaja para enfrentar a un cuadro poderoso como el "Fla".

La otra es que el plantel está totalmente renovado, pues varios jugadores claves dejaron la institución, como Ezequiel Luna, Agustín Farías y Leonardo Valencia, entre otros.

Aún así el equipo que dirige Germán Cavalieri está esperanzado en conseguir un buen resultado que les permita igualar lo hecho el año pasado, cuando eliminaron a los brasileños en octavos de final del mismo certamen.

La más probable formación de Palestino para esta noche sería con: Darío Melo; Sebastián Toro, Benjamín Vidal, Diego Torres; Alan Arario, Julián Fernández, Diego Rosende, Roberto Cereceda; Fabián Carmona; Sebastián Pinto y Roberto Gutiérrez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '