Copa Sudamericana 2017
Jueves 2 de noviembre de 2017
Copa Sudamericana 2017

Los torneos de Conmebol se quedaron sin chilenos

Eugenio Mena era el último nacional con vida en un torneo continental, sin embargo, Sport Recife fue eliminado por Junior de Barranquilla.

Los torneos de Conmebol se quedaron sin chilenos

Quedaron definidas las semifinales de la Copa Sudamericana 2017. El último equipo que aseguró su pase a la ronda de los cuatro mejores fue Junior de Barranquilla.

El elenco colombiano igualó sin goles ante Sport Recife y supo administrar la ventaja conseguida en Brasil, cuando se impuso 2-0 en la ida.

En la visita disputó todo el partido Eugenio Mena, quien por la necesidad de su equipo, jugó como puntero izquierdo, aunque nunca pudo generar el peligro deseado por el técnico Daniel Paulista.

El lateral de la selección chilena era el último nacional con vida en la Sudamericana, mientras que en la Libertadores, Raúl Olivares (Jorge Wilstermann), Paulo Díaz (San Lorenzo) y Leonardo Valencia (Botafogo), alcanzaron los cuartos de final. El exarquero de Colo Colo tuvo una destacada actuación en el certamen, pero esta quedó empañada tras la histórica goleada sufrida ante River Plate en los cuartos de final.

Junior se medirá en semifinales a Flamengo, la otra llave la animarán Indepedendiente de Avellaneda y Libertad de Paraguay.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '