Copa Sudamericana 2017
Martes 11 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Libertad logró histórica goleada en Argentina

El equipo paraguayo venció 5-1 a Huracán en Buenos Aires. En los trasandinos debutó Manuel García, exportero de Deportes Antofagasta.

Libertad logró histórica goleada en Argentina

Libertad prácticamente aseguró su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto guaraní derrotó como visitante 5-1 a Huracán.

En el "Globo" debutó el exportero de Deportes Antofagasta, Manuel García, quien llegó al equipo de Parque Patricios en calidad de préstamo con opción de compra.

Óscar Cardozo (4' y 29') y Santiago Salcedo (85' y 29') anotaron dos goles cada uno, el otro tanto fue obra de Antonio Bareiro (64'), mientras que el descuento lo marcó Mariano González (89'). 

La revancha se disputará en Asunción el 1 de agosto. 

En otros encuentros de la jornada Cerro Porteño venció 2-1 a Boston River de Uruguay. Los goles paraguayos los convirtieron Alfio Oviedo (75') y Santiago Molina (78'), el marcador lo había abierto Bruno Foliados a los (13'). 

El otro equipo que obtuvo un importante triunfo fue Atlético Tucumán, que derrotó 3-2 a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra. Los goles para los argentinos los hicieron Luis Rodríguez (64'), Bruno Bianchi (72') y Fernando Zampedri (89'). Para los locales anotó en dos oportunidades Maximiliano Freitas (2' y 88'). 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '