Copa Sudamericana 2017
Martes 21 de noviembre de 2017
Copa Sudamericana 2017

Libertad dio el primer golpe y derrotó a Independiente

El equipo paraguayo se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Defensores del Chaco y tiene la primera opción de avanzar a la final. El próximo martes se jugará la vuelta en Avellaneda.

Libertad dio el primer golpe y derrotó a Independiente

Libertad recibió a Independiente en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2017.

El elenco paraguayo le sacó ventaja a la localía y derrotó por 1-0 a los de Avellaneda. Cuando recién el partido había comenzado y aún no se cumplía un minuto, el exseleccionado guaraní Óscar Cardozo anotó el único gol del encuentro. 

Los jugadores del rojo le reclamaron de inmediato al árbitro peruano Víctor Carrillo, luego de que "Tacuara" acomodora el balón con su brazo. El delantero del "Gumarelo" fue el protagonista de la noche, ya que a los 74' se fue expulsado tras propinarle un golpe en el rostro a un defensor argentino. 

La vuelta se disputará en una semana más en el Estadio Libertadores de América. La otra semifinal la animarán Flamengo y Junior de Barranquilla. El primer duelo se jugará este jueves en Brasil. 

Foto: SportsCenter

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '