Copa Sudamericana 2017
Miércoles 2 de agosto de 2017
Copa Sudamericana 2017

Iquique quedó eliminado ante Independiente

A pesar de comenzar ganando tempranamente, el conjunto de Jaime Vera terminó siendo superado por el conjunto argentino en Calama.

Iquique quedó eliminado ante Independiente

Deportes Iquique quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El equipo nortino volvió a perder ante Independiente, que avanzó a los octavos de final del certamen.

El inicio del encuentro fue positivo para los "Dragones Celestes", a los ocho minutos Manuel Villalobos abrió el marcador tras batir al portero uruguayo Martín Campaña.

Otro tanto del equipo de Jaime Vera les daba la clasificación, debido a que en la ida disputada en Avellaneda habían caído 4-2. El conjunto argentino mostró oficio y 20 minutos más tarde del tanto de "Villagol" consiguió el empate, que fue obra de Maximiliano Meza, quien conectó de cabeza tras un tiro de esquina.

Ya bien entrado el segundo tiempo y cuando Iquique estaba jugado en ataque, el recién ingresado Lucas Albertengo decretó el 2-1 definitivo a los 82'.

Los "Diablos Rojos" lograron su primera victoria en Chile por competencias de Conmebol, tenía tres empates y cinco derrotas. 

Independiente se medirá en la ronda de los 16 mejores a otro conjunto trasandino, Atlético Tucumán. Mientras que el único representante nacional que queda en un torneo continental es Palestino, pero los árabes tienen una tarea muy difícil, ya que cayeron 5-2 en la ida disputada en San Carlos de Apoquindo ante Flamengo. La revancha se jugará el próximo miércoles en Brasil.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '