Copa Sudamericana 2017
Miércoles 12 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Iquique dejó abierta la llave ante Independiente

El equipo nacional caía 4-0 en la primera parte, pero en el complemento anotó dos descuentos que ilusionan a los nortinos.

Iquique dejó abierta la llave ante Independiente

Deportes Iquique perdió ante Independiente en Avellaneda. Los "Dragones Celestes" cayeron por 4-2 ante los "Diablos Rojos" en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo nacional comenzó bien el encuentro, dominó los primeros minutos donde se acercó a la portería defendida por el uruguayo Martín Campaña, pero poco a poco el local se fue haciendo dueño del partido, más aún cuando abrió el marcador a los 22' gracias a Alan Franco, quien quedó solo tras un balón detenido. 

Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron fatales para los nortinos, ya que Independiente anotó a los 35', 41' y 45' a través de Ezequiel Barco, Leandro Fernández y Nery Domínguez respectivamente.

En el segundo tiempo la escuadra trasandina se conformó con el resultado y el equipo de Jaime Vera intentó conseguir el descuento, el cual llegó tras un dudoso penal a Diego Bielkiewicz. El mismo argentino se encargó de transformarlo en gol a los 76'. El último tanto y que dejó viva la llave lo marcó Leonardo Espinoza a los 90'+2.

La revancha se disputará en Calama el próximo 2 de agosto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '