Copa Sudamericana 2017
Martes 1 de agosto de 2017
Copa Sudamericana 2017

Iquique apuesta a la altitud para derrotar a Independiente

Diego Bielkiewicz, goleador de los "Dragones Celestes", le envió un mensaje a los "Diablos Rojos": "Sabemos cómo hay que jugar en Calama".

Iquique apuesta a la altitud para derrotar a Independiente

Complicada es la tarea que tiene Deportes Iquique para seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Los nortinos recibirán este miércoles a Independiente de Avellaneda en Calama, por la revancha de la segunda ronda, con la obligación de ganar por al menos dos goles de diferencia para poder revertir el 4-2 que sufrieron en la ida disputada en Argentina.

Sin embargo, el delantero de los "Dragones Celestes", Diego Bielkiewicz, se mostró confiado en poder conseguir el resultado que los clasifique a los octavos de final de la competencia.

"No tenemos presión, porque éste es nuestro trabajo. Es lo que tenemos que hacer. Entonces, tenemos que disfrutarlo. Estamos trabajando con tranquilidad, sabemos que tenemos que hacer dos goles mínimo y hay que ir en busca de eso", reconoció el ariete a La Estrella de Iquique.

"Tenemos algo a favor, que va a ser la altitud. Si bien nosotros no estamos acostumbrados, sabemos cómo hay que jugar. Independiente quizás no. Ellos tienen jugadores muy rápidos, muy dinámicos, que van siempre para arriba, yo creo que la altura les puede llegar a afectar y eso nosotros tenemos que aprovecharlo", añadió.

Deportes Iquique e Independiente de Avellaneda se medirán a las 20:45 horas de este miércoles en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '