Copa Sudamericana 2017
Miércoles 2 de agosto de 2017
Copa Sudamericana 2017

Holan y la altitud: “Iquique también juega en el llano”

El entrenador de Independiente cree que jugar en Calama será una condicionante pero comentó que no es lo mismo que La Paz o Quito. El partido está programado para las 20:45 horas.

Holan y la altitud: “Iquique también juega en el llano”

Este miércoles a partir de las 20:45 horas Deportes Iquique recibirá a Independiente en el Estadio "Zorros del Desierto". El duelo es por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana y en la ida se impusieron los argentinos por 4-2.

El compromiso se disputará en Calama y el estadio se encuentra a una altitud aproximada de 2.200 metros. "Iquique no es un rival de altura porque ellos también juegan en el llano, para los dos equipo estará esta condicionante, que no es lo mismo a la altura de La Paz o la de Quito pero es altura al fin", declaró Ariel Holan, entrenador de Independiente.

"Este tipo de partidos hay que jugarlos con una buena administración de balón, tratar de defenderse con la pelota y progresar en el campo cuidando mucho el balón. Hay que generar ocasiones de gol para que tratar de ser eficaz y ese costo energético, que a priori es mayor que en el llano, lo podamos aprovechar", agregó el DT del "Rojo".

Para el partido contra los "Dragones Celestes", Holan mandará al siguiente equipo al campo de juego: Campaña, Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico, Rodríguez, Domínguez, Rigoni, Meza, Barco y Fernández.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '