Copa Sudamericana 2017
Miércoles 5 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Goleó el "Fla" y Palestino está al borde de la eliminación

El "Mengao" dio un paso importante de cara a los octavos de final del certamen tras caer 5-2. La revancha se disputará el 9 de agosto en Río de Janeiro.

Goleó el "Fla" y Palestino está al borde de la eliminación

Palestino y Flamengo disputaron en San Carlos de Apoquindo la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los brasileños se impusieron por 5-2, todos los goles llegaron en el segundo tiempo.

En los primeros 45 minutos el equipo de Río de Janeiro dominó la mayor parte del encuentro, pero ninguno de los dos conjuntos logró generar ocasiones claras de gol.

Todas las emociones llegaron en el complento. Al minuto el capitán Réver abrió el marcador, pero a los 50' y 56' anotaron para los los árabes Joaquín Romo y Benjamín Vidal.

Sólo tres minutos le duró la alegría al elenco de Germán Cavalieri, tras un grave error defensivo el colombiano Orlando Berrío colocó el 2-2 y un minuto más tarde Leandro Damiao puso otra vez en ventaja al "Mengao".

A los 81' el defensor Rafael Vaz anotó el cuarto, mientras que el marcador lo cerró Éverton Ribeiro mediante lanzamiento penal.

La revancha se disputará el miércoles 9 de agosto en el Maracaná. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '