Copa Sudamericana 2017
Jueves 30 de noviembre de 2017
Copa Sudamericana 2017

Flamengo es finalista y se medirá ante Independiente

Los brasileños se impusieron en Colombia 2-0 a Junior (4-1 en el global) y disputarán el título ante el equipo argentino. La primera final será en Avellaneda y todo se definirá en el Maracaná.

Flamengo es finalista y se medirá ante Independiente

Quedó definida la final de la Copa Sudamericana 2017. Flamengo consiguió la clasificación en Colombia y será rival de Independiente de Avellaneda.

Los brasileños se impusieron por 2-0 a Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La apertura de la cuenta fue un golazo de Felipe Vizeu. El delantero y reemplazante de Paolo Guerrero tomó el balón en la mitad de la cancha y llegó hasta el área del "Tiburón", donde su remate pasó entre las piernas del arquero uruguayo Sebastián Viera.

El encuentro pudo tener un final de infarto, ya que a falta de dos minutos para el final, el árbitro chileno Roberto Tobar cobró penal a favor de los locales. Sin embargo, el remate de Yimmi Chará fue atajado por César. 

En los minutos adicionales, el mismo Vizeu marcó el segundo tanto. El elenco de Río de Janeiro buscará el título ante Independiente, quien ya había dejado en el camino a Libertad de Paraguay. 

La primera final se jugará en Avellaneda el 6 de diciembre y una semana más tarde será la revancha en el Estadio Maracaná. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '