Copa Sudamericana 2017
Jueves 3 de agosto de 2017
Copa Sudamericana 2017

Estudiantes y Junior avanzaron a octavos de final

El equipo argentino eliminó a Nacional de Potosí, mientras que los de Barranquilla dejaron afuera mediante penales a Deportivo Cali.

Estudiantes y Junior avanzaron a octavos de final

Sólo falta por conocer a un clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana y que saldrá de la llave Flamengo - Palestino, en la ida los brasileños golearon 5-2 a los árabes.

Estudiantes avanzó a la ronda de los 16 mejores tras vencer en La Plata 2-0 a los bolivianos de Nacional de Potosí (3-0 en el global). El delantero Mariano Pavone marcó un doblete (45' y 72'). El "Pincha" se medirá en la próxima fase a Nacional de Paraguay, equipo donde fichó Justo Villar luego de dejar Colo Colo

El otro encuentro de la jornada lo animaron los equipos colombianos de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, el duelo fue dirigido por el chileno Roberto Tobar. Tanto en la ida como en la vuelta igualaron 1-1, por lo que la serie se definió a través de los lanzamientos penales. Ahí el vencedor fue el conjunto caribeño por 3-2.  Cerro Porteño de Paraguay será su rival en la siguiente ronda. 

Partidos de octavos de final.

Racing vs. Corinthians

Santa Fe vs. Libertad

Estudiantes vs. Nacional de Paraguay

Independiente vs. Atlético Tucumán

Junior vs. Cerro Porteño

Ponte Preta vs. Sport Recife

Chapecoense vs. Flamengo o Palestino

Liga de Quito vs. Fluminense

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '