Copa Sudamericana 2017
Miércoles 26 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Corinthians y Cerro Porteño avanzaron a octavos de final

Los brasileños de Fluminense y Ponte Preta también se instalaron en la ronda de los 16 mejores.

Corinthians y Cerro Porteño avanzaron a octavos de final

Cuatro equipos clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Donde ya estaban instalados Santa Fe (Colombia) y Chapecoense (Brasil).

Corinthians, uno de los candidatos a quedarse con el título venció en Sao Paulo 2-0 (goles del paraguayo Fabián Balbuena y Pedinho) a Patriotas de Colombia, equipo que eliminó a Everton en la primera fase. 

La goleada de la jornada corrió por cuenta de Cerro Porteño, que derrotó en Uruguay 4-1 a Boston River (6-2 en el global). Los goles los marcaron Jorge Rojas (22'), José Ortigoza (47'), Juan Aguilar (53') y Willian Candia (68'), el descuento local fue obra de Federico Rodríguez (79'). 

Los otros dos conjuntos que avanzaron fueron Fluminense y Ponte Preta. Los de Río de Janeiro ganaron en calidad de forastero 2-1 a Universidad Católica de Ecuador, con goles de Henrique Dourado (39') y Marlon Freitas (61'),  4-0 había sido el resultado del primer partido. Mientras que el otro club brasileño dio cuenta 3-1 de Sol de América en Paraguay (global 4-1). Los tantos los convirtieron Jadson (9') y Lucca  en dos oportunidades (45' y 55'), el empate transitorio lo había anotado el exjugador de Colo Colo, Javier Toledo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '