Copa Sudamericana 2017
Martes 30 de mayo de 2017
Copa Sudamericana 2017

Cerato se despidió en la caída: "Espero volver y ganar títulos"

El delantero de Everton tuvo un triste adiós del equipo viñamarino, luego que los "ruleteros" cayeran en Colombia y quedaran fuera de la Copa Sudamericana.

Cerato se despidió en la caída: "Espero volver y ganar títulos"

Quedará marcado que en tierras colombianas y luego de una dura eliminación de la Copa Sudamericana, Maximiliano Cerato se despidió de Everton. El delantero argentino no pudo evitar que el equipo de la Ciudad Jardín cayera desde la tanda de los penales ante Patriotas Boyacá.

"Dimos todo lo que teníamos que dar, tenemos que estar tranquilos porque se dio todo y ahora hay que seguir para adelante", comentó Cerato.

Además, el atacante desestimó que la postura defensiva de los "ruleteros" terminara siendo perjudicial para el desenlace de la llave. "Se planteó un partido inteligente, pero el rival también juega. El empate de la serie fue lo más justo, pero desde los penales ellos fueron más certeros", analizó.

Por último, el trasandino reconoció que el saber que no continuará su carrera en Everton le afectó en su nivel de juego. "Me he sentido emocionalmente triste en los últimos partidos y quizás eso me afectÓ. Espero volver y tratar de ganar un título con Everton. Quiero agradecer a los hinchas por estos siete años que jugué en el club", cerró.

En los próximos días Cerato viajará a México para cerrar los detalles de su llegada al León.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '