Copa Sudamericana 2017
Jueves 15 de junio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Cavalieri: “No vamos a ir a la fiesta de Flamengo”

El entrenador de Palestino analizó el sorteo de la Segunda Fase del torneo. “Armaron un equipo para ganar la Libertadores y ahora están en la Sudamericana”, comentó el DT árabe.

Cavalieri: “No vamos a ir a la fiesta de Flamengo”

Este miércoles 14 de junio se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana y se determinó que el rival de Palestino sea Flamengo. "Sin dudas es un rival difícil y siempre es bueno jugar con este tipo de equipos que están llamados a ganar la Copa. Queremos hacer un buen juego y obviamente ganar", declaró Germán Cavalieri a El Gráfico.

"Cuando enfrentamos a Atlético Venezuela se habló de que nosotros teníamos la obligación de ganar y ahora es al revés. Queremos enfrentar a este tipo de rivales y nosotros no vamos a ir a la fiesta de Flamengo, que fue un equipo que se armó para ganar la Copa Libertadores y ahora están en la Sudamericana, sino que nosotros queremos ir a la fiesta de Palestino", agregó.

Finalmente, Cavalieri valoró la llegada de Roberto Gutiérrez y avisó que "la idea nuestra es pelear en los tres campeonatos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '