Copa Sudamericana 2017
Miércoles 12 de julio de 2017
Copa Sudamericana 2017

Brayan Cortés: “La idea es dejar la llave abierta”

El arquero de Deportes Iquique analizó lo que será el partido de esta noche frente a Independiente. Además, confesó que lo motiva que lo sigan de la selección chilena.

Brayan Cortés: “La idea es dejar la llave abierta”

Este miércoles a partir de las 20:45 horas Deportes Iquique visitará a Independiente de Avellaneda por la segunda fase de la Copa Sudamericana. "Estamos súper enfocados en el partido. Nos hemos preparado bien. Llevamos un par de semanas trabajando, pensando en este compromiso. Estamos muy concentrados y enfocados en hacer las cosas de buena manera y obtener un buen resultado", declaró Brayan Cortés a La Tercera.

"Los hemos estudiado y sabemos que son un equipo muy fuerte, que intentan sacar partido de la gran velocidad de sus jugadores de la mitad de la cancha hacia arriba. Tenemos que estar atentos en las coberturas. Tampoco nos vamos a salir a regalar. Intentaremos ser nosotros los que impongamos el ritmo del partido", agregó.

Independiente es un cuadro grande en Argentina y Cortés sabe que será un rival durísimo. "La idea es dejar la llave abierta. Para eso tenemos que hacer las cosas como las hemos planeado, hacer nuestro juego. Todo va a salir bien en la medida que nos enfoquemos sólo en nosotros y en lo que podemos hacer como equipo", señaló.

En el aspecto personal, el joven arquero de Iquique se toma las cosas con calma. "Trabajo pensando en la consolidación definitiva. Ojalá que las cosas me sigan saliendo bien, no tener lesiones y seguir demostrando como lo he venido haciendo hasta ahora. Tengo que tomarme las cosas con calma, mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando con las mismas ganas que hasta ahora", comentó.

Finalmente, Cortés confesó que contactaron a Jaime Vera durante la Copa Confederaciones para que el arquero estuviera listo para partir en caso que Claudio Bravo se tuviera que bajar de la nómina. "Me da confianza que el cuerpo técnico de la selección me esté siguiendo. Están pensando en uno, así que eso motiva el doble", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '